ENVIOS MEDIANTE CORREO ARGENTINO:
Si tu realizaste tu pedido mediante envio por Correo Argentino, te llegara por email y via mensaje directo de instagram el codigo de seguimiento para que puedas seguir el paso a paso del recorrido de tu paquete.
Ese codigo deberas copiarlo en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Te recomendamos chequearlo cada 24 hs, ya que si el correo pasa por tu domicilio o tu paquete no fue retirado en la sucursal elegida durante los 3 dias habiles posteriores a la llegada de este a la sucursal, el correo nos envia nuevamente tu pedido y deberas abonar nuevamente el costo de envio.
ENVIOS MEDIANTE MOTOMENSAJERIA:
Despachamos los pedidos los dias martes y jueves de cada semana. En cuanto confirmemos el pago nos comunicaremos con vos una vez que nos envies el comprobante de pago al contacto que nos dejaste en la informacion de tu compra.
RETIROS EN PUNTOS PICK UP:
Si elegiste la opcion de retiro en alguno de nuestros puntos pick up nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro en los horarios y dias mencionados en el detalle de envio.